la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 9ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 9ºC
TENDENCIAS

River va por la heroica ante Atlético Tucumán

14 de mayo de 2019

En el Monumental, el Millonario precisa de cuatro goles luego del 3-0 del Decano en la ida.

Por la Copa de la Superliga, desde las 21:10, se definirá uno de los equipos que estará en semifinales. El mismo saldrá entre River y Atlético Tucumán.

El Decano llega al encuentro de vuelta con un pie y medio en la siguiente fase por la gran diferencia lograda como local, donde fue efectivo y no recibió tantos.

Del otro lado, el Millonario no se resigna e intentará la hazaña con su gente, que tiene la cabeza en el certamen más importante que le resta jugar en el semestre, la Recopa Sudamericana.

Marcelo Gallardo haría tres modificaciones con respecto a los titulares que cayeron en Tucumán: Lucas Martínez Quarta, que cumplió la fecha de suspensión, por Robert Rojas; Nicolás De la Cruz en reemplazo de Bruno Zuculini; y Matías Suárez en lugar de Rafael Santos Borré. De esta manera, así saldría el Millo: Franco Armani; Camilo Mayada, Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De la Cruz; Suárez y Lucas Pratto.

En la visita, Ricardo Zielinski seguirá con el método que le dio una amplia ventaja y con una sola variante: Yonathan Cabral por Andrés Lamas. Así iría al Monumental el elenco tucumano: Cristian Lucchetti; José San Román, Cabral, Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.

River va por la heroica ante el durísimo Atlético Tucumán, que arriba con la tranquilidad de una diferencia de tres goles.

ÚLTIMAS NOTICIAS