la información que buscás.
miércoles, 20 de enero 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

Rodríguez Larreta: “El control del Estado no reemplaza la responsabilidad individual”

31 de julio de 2020

El Jefe de Gobierno se refirió al “nivel alto” de contagios en la Ciudad.

Tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre la continuidad de la fase 3 del aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires hasta el 16 de agosto, Horacio Rodríguez Larreta expresó que  son”tiempos muy difíciles para todos” y destacó la importancia del trabajo en conjunto “como venimos haciendo desde el primer día y como seguiremos haciéndolo”.

El funcionario repasó los ejes de la etapa del Plan de Puesta en Marcha para la Ciudad, que incluyó la reapertura de comercios como las peluquerías, la actividad de profesionales y los paseos recreativos de niños y niñas.

Leé también Cuarentena sin cambios hasta el 16 de agosto

También reiteró la necesidad de “seguir siendo muy estrictos en los controles de movilidad para garantizar que en el trasporte público solo puedan viajar los trabajadores esenciales” y evitar lo más posible los contactos estrechos con otras personas.

“Venimos haciendo un esfuerzo grande que no podemos tirarlo por la borda. Como sociedad tenemos que compartir la responsabilidad de cuidarnos. La única manera de salir es juntos. Confío en los porteños, en que nos cuidemos, pero es decisión de cada uno”, afirmó.

Los detalles de la cuarentena en la Ciudad serán informados este sábado, desde las 11, en una conferencia de prensa que ofrecerá Rodríguez Larreta en la sede del Ejecutivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS