la información que buscás.
lunes, 10 de agosto 13ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Rodríguez Larreta: el promedio de 1100 casos diarios “es preocupante” [video]

1 de agosto de 2020

El Jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa, que pudiste ver por bieitv.

Horacio Rodríguez Larreta sostuvo este sábado que la Ciudad de Buenos Aires mantiene un promedio de 1.100 casos diarios de coronavirus, lo que representa “una situación que es preocupante”, a pesar de que la curva de contagios “baja constantemente”.

“El R está estabilizado en 1.3, por eso tenemos que seguir trabajando para bajarlo de 1”, comenzó el funcionario, al tiempo que destacó que en los barrios vulnerables se hizo un “gran esfuerzo”.

Leé también Rodríguez Larreta: “El control del Estado no reemplaza la responsabilidad individual”

En la conferencia que brindó desde la sede del Gobierno en Parque Patricios y pudiste seguir por bieitv, detalló además cómo seguirá la cuarentena en el ámbito porteño con el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha, programa diseñado para reabrir de a poco actividades económicas y deportivas.

“Vamos a mantener y consolidar todo lo previsto en la etapa 1”, anunció. También señaló que “el transporte público sigue siendo para esenciales” y que en cada actividad que pudo abrir continuarán los protocolos estrictos, para luego confirmar que la Ciudad “continuará con la apertura gradual de la industria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS