la información que buscás.
jueves, 21 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 28ºC
TENDENCIAS

Lo madrugó el Canalla [Video]

10 de noviembre de 2019

Con gol de Lucas Gamba, Rosario Central venció 1-0 a River en el Monumental.

La jornada del domingo de la Superliga inició con uno de los duelos destacados entre River y Rosario Central.

En un Monumental colmado, el local no jugó bien y la visita aprovechó su chance para ganar.

Desde el comienzo, el Millonario intentó imponer condiciones, tuvo la posesión de la pelota pero las situaciones fueron escasas.

La defensa del Canalla hizo un muy buen encuentro y no pasó sobresaltos ante una pálida imagen de los mediocampistas y delanteros del dueño de casa.

En la primera jugada del segundo tiempo, Lucas Gamba presionó en la salida a Lucas Martínez Quarta, que cometió un grave error. El delantero de Rosario Central quedó cara a cara con Franco Armani, que nada pudo hacer para impedir el 1-0.

Los dirigidos por Diego Cocca se replegaron y no le dieron lugar a los atacantes de River, que no gravitaron pese a tener chances aisladas.

El Canalla se llevó un triunfazo ante el equipo de Marcelo Gallardo, que de local sigue mostrando su peor faceta en la Superliga.

Síntesis:
River (0): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central (1): Jeremías Ledesma, Emanuel Brítez, Matías Caruzzo, Novaretti, Nahuel Molina; Leonardo Gil, Pedro Ojeda, Fabián Rinaudo, Ciro Rius; Claudio Riaño y Lucas Gamba.
DT: Diego Cocca.

Gol: 1′ ST Lucas Gamba (ROS).

Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Echenique.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS