la información que buscás.
lunes, 18 de enero 23ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Rosario Central sueña con repatriar a Javier Pinola [video]

14 de enero de 2021

El defensor se puso la camiseta “Canalla” entre 2015 y 2017.

Mientras espera por la clasificación a la final de la Zona Campeonato, el conjunto rosarino empieza a diagramar la próxima temporada. Dentro de esa planificación, la idea de la dirigencia es convencer a viejas glorias del club para que vuelvan a culminar su carrera en la institución.

Hoy el principal apuntado para reforzar al plantel profesional es Javier Pinola. El defensor de 37 años aún tiene contrato con River, pero teniendo en cuenta su edad, Gallardo ya no podría asegurarle la titularidad. De hecho, si vamos a lo sucedido en la temporada que acaba de finalizar, en varios partidos importantes no estuvo desde el inicio.

Javier (Pinola) tiene siempre las puertas abiertas del club. Si el tiene ganas de volver, desde nuestro lado vamos a hacer el esfuerzo necesario para poder traerlo”, afirmó Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central en Radio Colonia.

Recordemos que el nacido en Olivos vistió la camiseta “Canalla” entre 2015 y 2017, disputando 53 partidos. Un dato no menor, su salida del club en aquel entonces fue traumática, con amenazas de por medio y con una huida nocturna de Rosario, por temor a que algo pueda sucederle a el y a su familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS