la información que buscás.
martes 15 de octubre 9ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 8ºC
deportes

Salen a la cancha

15 de julio de 2019

River y Gimnasia de Mendoza se enfrentan por la Copa Argentina.

De a poco vuelve el fútbol de manera oficial, el domingo comenzaron los octavos de final de la Copa Argentina, que tendrá continuidad hoy por la noche.

En el moderno Estadio Único de Villa Mercedes, River chocará con Gimnasia de Mendoza desde las 21:10 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Será el primer partido de ambos en la temporada, que a uno lo tiene como defensor de la corona en la Copa Libertadores y al otro a la espera del inicio de la Primera Nacional.

Marcelo Gallardo, que no convocó a Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, que estuvieron con la Selección Argentina en la Copa América, tiene una sola duda: Leonardo Ponzio o Exequiel Palacios. De esta manera, el Millonario saldrá al campo de juego: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.

Por el lado del Lobo, Diego Pozo pondría en cancha a los siguientes futbolistas: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

En San Luis se vivirá una fiesta en un escenario que tendrá a más de 28.000 personas expectantes por el partido entre River y Gimnasia.

ÚLTIMAS NOTICIAS