la información que buscás.
lunes, 18 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

Salvio: “Quiero jugar todos los fines de semana con River”

4 de diciembre de 2020

El “Toto” habló sobre un posible cruce con el “Millonario” en Copa Libertadores.

Boca dio el primer paso en Porto Alegre y espera la revancha con tranquilidad. Pero en el medio tendrá un partido de alto riesgo en Córdoba por la Copa Diego Maradona. El “Xeneize”, con un punto estará clasificado a la próxima etapa, pero en caso de caer, podría quedar eliminado.

Independientemente de esto, el gran foco está puedo en el cotejo internacional. Y en las copas, el último tiempo no fue el mejor ante su eterno rival. Eliminado en cuatro oportunidades en los últimos 6 años, Boca quiere revancha y así lo expresan sus jugadores.

“Me gustaría jugar todos los fines de semana contra River”, afirmó Eduardo Salvio. “Tenemos en claro que puede darse el cruce, creo que el hincha del fútbol en general está esperando un Boca – River, por copa”, agregó el “Toto” en TYC.

Respecto al torneo local, también habló de un posible cruce con el “Millonario”: “Sino hubieran sacado la fecha de clásicos, ya nos hubieran tocado. A mi siempre me gusta jugar contra los mejores y no voy a negar que cuando sale el fixture siempre miro en que fecha nos toca River”.

Por lo pronto, Salvio, Cardona y Tévez quedaron desafectados del partido ante Talleres. Esto tiene que ver con que Miguel Ángel Russo quiere dosificar esfuerzos y guardar a varios de sus soldados para el partido que tendrá Boca entre semana ante Inter en la “Bombonera”.

Para el partido en el Kempes, el equipo que saldrá a la cancha será: Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdóz, Más; Villa, Campuzano, González, Maroni; Abila y Zárate.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS