la información que buscás.
lunes, 30 de noviembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

San Lorenzo, con cambios para recibir a Argentinos

21 de noviembre de 2020

Mariano Sosso mete mano en el 11 e incluirá a los hermanos Romero.

El presente le sonríe al “Ciclón” después de mucho tiempo. Dos triunfos al hilo y la aprobación de la primera lectura en la legislatura para la vuelta a Boedo.

Mañana por la noche el conjunto de Mariano Sosso tendrá su cuarta participación en la Liga Profesional de Fútbol y lejos de hacerle honor a la frase “equipo que gana no se toca”, el DT hará modificaciones.

Claro, ya tiene a disposición a sus figuras. Los mellizos Oscar y Ángel Romero volvieron de su participación con el seleccionado paraguayo y van a estar en el 11 titular. Los que pagarán los platos rotos, serán Ignacio Piatti y Alexander Díaz, ambos de muy buen partido el fin de semana pasado ante Aldosivi.

De esta manera el equipo que saldrá a la cancha, para buscar la clasificación a la zona campeonato será: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Menossi, Ramírez; Oscar Romero, Peralta Bauer y Ángel Romero.

Recordemos que San Lorenzo y Argentinos comparten la Zona 6 con Aldosivi y Estudiantes que estarán jugando también mañana a las 17:10 en La Plata.

Tomás Dávila

ÚLTIMAS NOTICIAS