la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 21ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Goleada y punta en soledad [Video]

14 de octubre de 2019

San Lorenzo venció 6-0 a SAT en el duelo destacado de la fecha de fútbol femenino. Además, hubo un partido suspendido. 

Después de la suspensión del encuentro por las inclemencias climáticas que impidieron que haya fútbol el sábado, se enfrentaron San Lorenzo y SAT.

Ambos equipos llegaban con un gran presente, aunque el Ciclón defendía la punta ya que arribó con dos unidades más que su rival.

En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo solo hubo un equipo en cancha, el local lo hizo saber desde el primer momento y logró una contundente goleada por 6-0.

Los goles en la tarde del Bajo Flores fueron convertidos por Eliana Medina, en dos oportunidades, al igual que Macarena Sánchez, mientras que Rocío Correa y Fernanda Ferrari -en contra- cerraron el marcador.

De esta manera, las cuervas se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos, tres más que Boca (juega el miércoles a las 15:30 ante Huracán) y que la UAI Urquiza (quedó libre y está disputando la Copa Libertadores).

Por otro lado, a la mañana debían jugar Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el cotejo fue postergado.

Además del choque entre el Xeneize y el Globo, resta otro partido entre El Porvenir y Excursionistas este sábado a las 15:30.

ÚLTIMAS NOTICIAS