la información que buscás.
lunes, 18 de enero 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Scocco no jugará hasta el próximo año

30 de noviembre de 2020

El parte médico oficial confirmó que sufrió una fractura en su clavícula.

Más que preocupante el presente que está atravesando Newell´s en estos momentos. La ilusión del pueblo rosarino en base al equipo que se armó para esta temporada, no se condice con los resultados que viene mostrando en esta Copa Diego Maradona.

La vuelta de Pablo Pérez, el regreso de Nacho Scocco y el siempre presente Maxi Rodríguez, hacían pensar que la “Lepra” sería uno de los grandes candidatos a pelear este torneo. Sin embargo, por sus malas producciones futbolísticas, el equipo ya no podrá jugar la Zona Campeonato y solamente tendrá la posibilidad de pelear en la Zona Complementación para buscar una plaza para la próxima Copa Sudamericana.

A los malos resultados futbolísticos, se sumó una noticia inesperada esta semana. Tiene que ver con la lesión que padece Ignacio Scocco, quien el pasado fin de semana en la “Bombonera”, debió retirarse a los 10 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor en uno de sus hombros. Finalmente, el parte confirmó que el delantero padece una fractura en la clavícula izquierda.

En principio, la recuperación le demandará cerca de 40 días fuera de las canchas, por lo que ya no podrá estar disponible por lo que resta del año. Por lo pronto, Kudelka, hoy muy cuestionado por el pueblo “Leproso”, deberá rápidamente mover las piezas para poder conseguirle un reemplazante.

Tomás Dávila

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS