información. televisión. radio.
lunes 20 de mayo 11ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 9ºC
deportes

Se acabó el sueño de Bielsa

Leeds perdió 4-2 ante Derby County como local y quedó eliminado de la pelea por el ascenso a la Premier League inglesa.

Todo a favor tenía el equipo de Marcelo Bielsa para llegar a la final de los playoffs en busca de un boleto a la primera división del fútbol inglés. Leeds había ganado 1-0 en el partido de ida y como visitante, con lo que eso significaba. De esta manera, con una igualdad en su estadio arribaba al último duelo.

Para colmo de buenas, el elenco del Loco empezó 1-0 arriba en el marcador por un tanto de Stuart Dallas, lo que hacía ver las cosas más fáciles todavía. Sin embargo, el arquero Kiko Casillas tuvo un primer tiempo para el olvido repleto de bloopers, uno de ellos culminó con la pelota dentro de su valla tras el remate de Jack Marriott.

En el comienzo de la segunda parte, Leeds pasó del sueño a la pesadilla ya que a los pocos segundos Mason Mout de Derby County anotó el 2-1 en el encuentro y el empate en el global. A su vez, Gaetano Berardi se fue expulsado en el local, que ya sufría lo que llegó después.

El conjunto que dirige Frank Lampard convirtió el 3-1 para dar vuelta la serie gracias a un penal marcado por Harry Wilson. Aunque Dallas, otra vez, puso en partido a los dirigidos por Bielsa, pero no sirvió de nada porque en el cierre apareció Marriott para liquidar la historia.

Derby County venció a 4-2 a Leeds y lo eliminó de los playoffs. Los vencedores recordaron a Bielsa en el festejo, luego que el Loco haya espiado sus entrenamientos. ¡Mirá las burlas!

ÚLTIMAS NOTICIAS