la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Se acabó el sueño

2 de junio de 2019

Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer fueron eliminados de Roland Garros.

En París, los representantes nacionales tuvieron grandes rendimientos, de esta manera tres de ellos quedaron entre los mejores 16 del torneo, siendo el país con más cantidad.

Dos de los argentinos disputaron los octavos de final de Roland Garros en la mañana del domingo, se trata de Leonardo Mayer y Juan Ignacio Londero, que debieron enfrentar a Roger Federer y Rafael Nadal respectivamente.

Por su parte, el Yaca buscaba quebrar la mala racha ante el suizo, ya que lo venció en tres oportunidades anteriormente. Sin embargo el objetivo no se pudo cumplir.

En el Philippe Chatrier, Roger despachó a Mayer con un cómodo triunfo por 6-2, 6-3 y 6-3 en una hora y 42 minutos. En cuartos, Federer se medirá con Stan Wawrinka.


Mientras que el Topo fue por la heroica frente al español, que se desenvuelve con gran facilidad en polvo de ladrillo.

Lamentablemente, Londero no pudo hacerle fuerza a Nadal, que se quedó con la victoria por 6-2, 6-3 y 6-3. Ahora Rafa enfrentará a Kei Nishikori o Benoit Paire.


Se acabó el sueño de Mayer y Londero, pero se van con la cabeza en alto de París, en dónde el Yaca llegó por primera vez a octavos de final y el Topo debutó en el cuadro principal de un Grand Slam.

ÚLTIMAS NOTICIAS