información. televisión. radio.
lunes 20 de mayo 11ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 9ºC
deportes

Se cierran los cuartos de final

Por la Copa de la Superliga, Gimnasia recibe a Argentinos y Boca hará lo propio con Vélez. En la ida ambos encuentros salieron 0-0.

Quedan dos lugares en las semifinales luego de las sorpresas de Tigre y Atlético Tucumán ante Racing y River. Desde las 19:00, Gimnasia enfrentará a Argentinos en el Bosque, mientras que a las 21:10, Boca se medirá con Vélez en La Bombonera.

En La Plata se jugará un duelo parejo, que fue igualdad sin tantos en la ida. A su vez, el que pase se asegurará estar en la CONMEBOL Sudamericana 2020.

Darío Ortiz, entrenador del Lobo, no tendrá a Facundo Oreja, que vio la roja en el primer partido. De esta manera, pondrá la siguiente formación: Alexis Martín Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.

En la otra vereda, en busca del ansiado gol de visitante, Diego Dabove no podrá contar con Carlos Quintana, que fue expulsado en la ida. El DT del Bicho, piensa en esta alineación: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Matko Miljevic, Alexis MacAllister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

El encuentro más esperado se dará por la noche en el Alberto J. Armando. Ya quedó atrás la vuelta de Mauro Zárate a Liniers, Boca y Vélez, dos de los candidatos a ganar el título, definen el pase a semifinales.

El elenco de Gustavo Alfaro sufrió la baja de Ramón Ábila por lesión, aunque volvería Darío Benedetto. Asi pisará el campo de juego el Xeneize: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Carlos Tévez o Darío Benedetto y Zárate.

Del otro lado, Gabriel Heinze recuperó a Lucas Robertone tras la expulsión en la fase anterior. El Fortin intentará dar el golpe en La Boca con: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Thiago Almada y Leandro Fernández.

Esta noche estarán definidos los dos equipos que acompañarán a Tigre y a Atlético Tucumán en las semifinales de la Copa de la Superliga.

ÚLTIMAS NOTICIAS