la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Se define el primer finalista de la Copa de la Superliga

24 de mayo de 2019

Atlético Tucumán va por la hazaña frente a Tigre, que tiene una ventaja de cinco goles.

En el Monumental José Fierro se cerrará la primera semifinal de la Copa de la Superliga. En la ida, Tigre goleó por 5-0 a Atlético Tucumán, que deberá realizar una hazaña si quiere llegar al desenlace del torneo.

El Decano, con Ricardo Zielinski como director técnico, pero en veremos para la siguiente temporada, intentará conseguir la heroica ante su gente.

En busca del cometido, el entrenador de Atlético irá al ataque con los siguientes once titulares: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; Ricardo Noir, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Del otro lado, el Matador tuvo una semana movida. Primero por la desilusión de no poder disputar la Copa Libertadores en el caso de ganar la Copa de la Superliga, pero la historia terminó con final feliz ya que CONMEBOL retrotrajo su decisión y se sumaron otras dos grandes noticias: Néstor Gorosito y Walter Montillo continuarán en el club para jugar la B Nacional.

En busca de sellar el pasaporte a la final del torneo, Tigre saldrá a la cancha con: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales; Federico González.

Gran choque albergará Tucumán, entre el local que está necesitado de muchos goles y el visitante que con buen juego, pese a haber descendido, quiere llegar al desenlace de la copa.

ÚLTIMAS NOTICIAS