la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Se define la Copa de la Superliga

1 de junio de 2019

En Córdoba, Boca y Tigre protagonizarán la final.

El Mario Alberto Kempes será el escenario del gran desenlace de la primera Copa de la Superliga de la historia. Más de 50 mil personas vivirán en primera persona un encuentro determinante para Boca y para Tigre.

Ya quedaron atrás los duelos ante Godoy Cruz, Vélez y Argentinos Juniors para el conjunto de Gustavo Alfaro, que sufrió pero cumplió el objetivo de llegar a la final y ahora quiere sumar el segundo título del año, después de consagrarse en la Supercopa Argentina frente a Rosario Central.

Mientras que el equipo de Néstor Gorosito, de gran momento, sobrepasó los cruces con Colón, Unión, Racing y Atlético Tucumán, después de dejar en el recuerdo el descenso a la B Nacional, por lo menos hasta la próxima temporada.

En cuanto a las formaciones, en el Xeneize, Alfaro piensa en el siguiente once inicial para dar la vuelta olímpica: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Cristian Pavon o Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto

Por su parte, Pipo Gorosito, que contará con varios futbolistas que no pudieron ser de la partida en semifinales, pararía en cancha a: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Walter Montillo, Diego Morales, Lucas Janson; y Federico González.

El historial es ampliamente favorable para Boca, ya que triunfó en 50 oportunidades, mientras que Tigre lo hizo en tan solo 13. Además hubo 13 empates.

En Córdoba, desde las 18:45 y con el arbitraje de Néstor Pitana, el Xeneize y el Matador se medirán en busca de dar la vuelta olímpica.

ÚLTIMAS NOTICIAS