la información que buscás.
viernes, 22 de enero 24ºC Buenos Aires
Max: 25ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

“Se lo que hicieron el verano pasado”, la serie [video]

11 de enero de 2021

Madison Iseman haría el papel de Jennifer Love Hewitt.

Amazon Studios y Sony Pictures Television han elegido al nuevo grupo de adolescentes (y un par de adultos) en el centro del reinicio de la serie “Se lo que hiciste el verano pasado”.

Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill de Heck se suman a la serie de terror, una versión moderna de la que se vió en cines en 1997. La producción comenzará este mes en Hawái.

Escrita por Sara Goodman, basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, la serie tiene la misma premisa que la adaptación cinematográfica: en una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación.

Las descripciones de los personajes no se publican, aunque se cree que Iseman es la protagonista, similar a Jennifer Love Hewitt en la franquicia cinematográfica.

Goodman escribirá y será productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos Shay Hatten, Neal Moritz y Pavun Shetty de Original Film, Erik Feig y James Wan, Rob Hackett y Michael Clear de Atomic Monster. Craig Macneill se desempeñará como director y productor ejecutivo del primer episodio.

Iseman es conocida por su papel en la franquicia “Jumanji” de Sony junto a Dwayne Johnson, Karen Gillian, Kevin Hart y Jack Black.

ÚLTIMAS NOTICIAS