la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

Se quedaron sin podio

29 de junio de 2019

Las Leonas perdieron con Alemania en el duelo por el tercer puesto de la FIH Pro League.

El equipo nacional de hockey femenino, luego de la derrota ante Australia en semifinales, disputó el cruce por la tercera ubicación frente Alemania.

Desde el inicio, Las Leonas se impusieron gracias a un tanto de Micaela Retegui cuando transcurrían los primeros seis minutos de juego. La goleadora argentina después salió de la cancha por un golpe en la nariz.

Con la mínima diferencia, Argentina fue por más y contaron con posibilidades para ampliar el marcador, sin embargo la definición falló y el conjunto de Carlos Retegui empezó a sufrir.

En la segunda etapa, las alemanas mejoraron y las argentinas sufrió la desconcentración. Anne Schroder convirtió el empate y el jugo se tornó más parejo todavía.

Finalmente, todo terminó en igualdad y en los penales. Allí, en los shoot out, la precisión no estuvo del lado de Las Leonas. Solo convirtió Carla Rebecchi, mientras que fallaron Agustina Albertarrio, Florencia Habif y Lucina von der Heyde. Por su parte, Alemania no perdonó y se quedó con el tercer puesto con un 3-1 en la definición.

La Selección Argentina culminó cuarta, mientras que Holanda venció en la final a Australia y se consagró en la FIH Pro League.

ÚLTIMAS NOTICIAS