la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Se Recopa en Brasil

22 de mayo de 2019

En Curitiba, River enfrenta a Athletico Paranaense por el partido de ida.

El último campeón de la Copa Libertadores de América tiene otra final para afrontar. Desde las 21:30, el Millonario se mide con Athletico Paranaense, ganador de la Copa Sudamericana.

En la previa se palpita un duelo parejo en la Recopa Sudamericana, ya que a diferencia de las ediciones ganadas por River en 2015 y 2016, su rival muestra cartas interesantes y un gran presente en la actual Libertadores.

Marcelo Gallardo decidió que viajen todos los futbolistas del plantel, hasta los lesionados Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. El Muñeco solo tiene una duda en el mediocampo: Bruno Zuculini o Nicolás De la Cruz.

De esta forma, River formaría con: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o De la Cruz, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto.

En la otra vereda, en Paranaense habrá dos argentinos titulares: Luis González y Marco Ruben. Los once dispuestos por Tiago Nunes serían: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira o Robson Bambu, Renan Lodi; González, Wellington, Bruno Guimarães; Rony, Ruben y Nikao.

El moderno estadio Arena Da Baixada estará repleto y con mucho fervor recibirá al Millonario, que el jueves 30 será local ante Athletico para definir la Recopa.

ÚLTIMAS NOTICIAS