la información que buscás.
domingo, 17 de enero 18ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

¿Se va Andujar de Estudiantes?

4 de diciembre de 2020

En las últimas horas los rumores de una posible transferencia del arquero al exterior se acrecentaron.

La vida futbolística al “Pincha” no le sonríe ni mucho menos. Eliminado ya de la Zona Campeonato, Estudiantes va finalizando un 2020 que rápidamente quedará en el olvido. Salidas de varios jugadores de peso, malos resultados deportivos y una nula participación en eventos internacionales, terminan haciendo que el balance no sea para nada bueno.

Es cierto que en los últimos años, el gran objetivo de Estudiantes se cumplió: la vuelta a 1 y 57. Pero finalizado el estadio, los hinchas esperaban que el “León” volviera a rugir y lejos de eso estuvo. Asomó una luz de esperanza con la llegada de Javier Mascherano, pero fue una odisea que duró poco y el “Jefecito” colgó los botines hace una semanas. A esta baja, hay que sumarle salidas de jugadores históricos en lo que va del año, como por ejemplo: Rojo, Gastón Fernández y Schnuke.

Pero quién quedó como gran referente del plantel “Pincharrata” es Mariano Andujar. El arquero, ex Selección Argentina, viene hace varios mercados de pases coqueteando con ofertas del exterior. Sin embargo, por diferentes motivos, ninguna de estas se concretó.

Tras su último pase frustrado al Elche, enero podría ser el mes clave para la salida del referente “Pincha”. En esta oportunidad, el club interesado es el Puebla de México y estaría dispuesto a abonar su ficha completa. En principio, Andujar ya habría dado el visto bueno a la dirigencia para que se sienten a negociar.

De concretarse su salida.. ¿Quién agarrará las riendas y el liderazgo del plantel?.

ÚLTIMAS NOTICIAS