la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Se viene el ansiado debut

9 de junio de 2019

La Selección Argentina de fútbol femenino comienza su participación en el Mundial.

La espera termino, el equipo argentino de fútbol femenino hará su presentación en la Copa del Mundo, que empezó el viernes pasado.

Las dirigidas por Carlos Borrello darán el puntapié inicial en Francia, enfrente tendrán a un rival de cuidado como lo es Japón. El encuentro a disputarse en el Parque de los Príncipes comenzará a las 13:00, hora argentina.

Este domingo, el plantel reconoció el imponente estadio de París. Más tarde, en la conferencia previa al debut, el entrenador nacional aseguró: “El fútbol argentino está en pleno desarrollo, pero en este deporte la pasión también juega los partidos. Yo confío en que estas guerreras van a dar batalla”.

Al lado del director técnico, estuvo la defensora Aldana Cometti, que expresó: “Nos vamos a vaciar por dentro para tratar de llegar a lo más alto. Sabemos que representamos a todo un país que es bastante futbolero”.

El partido entre Argentina y Japón será el segundo del Grupo D, zona en la que Inglaterra derrotó 2-1 a Escocia por la primera fecha.

ÚLTIMAS NOTICIAS