la información que buscás.
lunes, 10 de agosto 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

¿Se viene una serie de Harry Potter con el elenco original?

24 de julio de 2020

Te contamos qué se sabe de esta posibilidad.

Con los años, Harry Potter se consolidó como una de las franquicias más exitosas tanto en cine como en la literatura. Hace ya casi 20 años se estrenó la primera entrega en donde todos conocimos a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson como Harry, Ron y Hermione. Y ahora, se cree que los tres podrían estar de vuelta en una nueva serie de la saga.

¿Es posible que hagan más contenido sobre esta saga? Es el gran deseo de los fanáticos y al parecer, será cumplido: Warner Bros está analizando la posibilidad de que se generen nuevos trabajos, según lo aseguró el medio Fortress, que recibió información de fuentes cercanas a la productora.

Según reportaron, Warner pretende que la compañía amplíe el universo del mundo mágico y que confeccionen una serie. La misma sería televisada por HBO MAX y contaría con los actores originales de la saga.

Leé también Qué sabemos sobre la serie de “El Señor de los Anillos”

Este spin-off relataría una historia nueva, 20 años después de lo ocurrido en Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, donde Albus Severus Potter, hijo de Harry, sería el protagonista. Esto previo a conocer a Delphi, la malvada hija de Voldemort y Bellatrix cuyo encuentro se narra en “Harry Potter y el legado maldito”.

¿Y Radcliffe? Tras haber protagonizado decenas de batallas, un Harry adulto trabaja como empleado en el Ministerio de Magia y además está abocado a pasar su tiempo libre con su familia.

La mala noticia es que, para que Warner empiece a trabajar en este nuevo proyecto, debe esperar al estreno de Animales Fantásticos 3, el cual se tiene previsto para noviembre del 2021. Sin embargo, hasta ahora no se ha revelado ningún detalle de esta tercera entrega, por lo que se cree se haya retrasado debido a la pandemia del coronavirus,

(foto: warner)

ÚLTIMAS NOTICIAS