la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Seguí el minuto a minuto por bieitv

27 de mayo de 2019

Emisión especial desde Parque Norte con todos los protagonistas.

No te pierdas al detalle todo lo que va a suceder en la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical y el destino de Cambiemos.

Cobertura integral con entrevistas, informes y las mejores fotos de un encuentro que definirá el armado de cara a las Elecciones próximas.

 

La UCR define su futuro de cara a las elecciones

La convención de la Unión Cívica Radical (UCR)  comenzó con algunos cruces entre los sectores más críticos con el macrismo y los que todavía ratifican la alianza con Cambiemos. El diputado nacional Mario Negri tuvo un encontronazo con militantes que lo acusaron de traidor. Miembros de seguridad del evento prohibieron a un político ingresar con una bandera de la UCR. Así comenzaba el encuentro en Parque Norte.

Empezaron a llegar las grandes figuras del partido. Casi todas mostraron su apoyo a la unión con Cambiemos, mientras se escuchaba de fondo cantos que pedían romper esta alianza. En un clima de tensión y críticas, comienza la convención de la UCR.

Ricardo Alfonsín y Martín Lousteau no quisieron dar declaraciones a la prensa. En cambio Julio Cobos, Mario Negri, Luis Brandoni, Alfonso PratGay, entre otros manifestaron la necesidad de llegar a un acuerdo y actuar con madurez en el escenario electoral que se presenta lleno de incertidumbre y desacuerdos. ¿Se va a romper con Cambiemos? ¿Seguirá la alianza? ¿ Se apostará por Mauricio Macri, Eugenia Vidal, Roberto Lavagna, Martín Lousteau?

El encuentro comenzó cerca de las 14:30. Ahora, solo queda esperar las decisiones de los convencionales para conocer el destino del partido.

“Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor” Carlos Fascendini (Vicegobernador de Santa Fe)

Aprueban paridad de genero en todas las listas en la UCR.

“Acá no hay fracaso, hay una mala performance económica” Facundo Suárez Lastra

ÚLTIMAS NOTICIAS