la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

A la espera de los amistosos 

1 de noviembre de 2019

La Selección Argentina de fútbol femenino entrena de cara a la fecha FIFA. 

Una gran semana de entrenamientos tuvo el seleccionado de fútbol femenino, que tiene en el horizonte tres amistosos este mes.

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó los próximos partidos del elenco nacional, que el 7 de noviembre se medirá con Paraguay, mientras que el 9 y el 12 lo hará frente a Colombia.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la fecha FIFA, las dirigidas por Carlos Borrello realizan una preparación en el predio de Ezeiza que posee la AFA.

Las jugadoras citadas por el entrenador, hasta el momento, son: Milagros Otazú, Natalie Juntos y Milagros Menéndez (Racing); Justina Morcillo, Giuliana González, Nicole Hain, Martina Del Trecco y Melina Melipil (River); Paloma Fagiano (GEPU de San Luis); Aldana Narváez (Social Lux); Milagros Díaz, Julieta Blanco (Gimnasia La Plata); Gabriela Chávez, Eliana Stábile, Lorena Benítez y Micaela Cabrera (Boca); Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Agustina Barroso, Marina Delgado, Miriam Mayorga Solana Pereyra, Mariana Larroquete, Adriana Sachs y Marcel González (UAI Urquiza); Vanina Correa, Rocío Vázquez, Rocío Correa y Milagros Vargas (San Lorenzo).

ÚLTIMAS NOTICIAS