la información que buscás.
domingo, 24 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

¿Será una locura?

8 de julio de 2019

Gonzalo Martínez no tiene lugar en Atlanta United y en River se ilusionan con su vuelta.

Un cambio drástico hubo para el Pity Martínez, que hace seis meses dejó la presión del fútbol argentino y que conlleva jugar en River, en dónde fue de menor a mayor para culminar su etapa millonaria con un tanto a Boca en la final de la Copa Libertadores.

Después de conseguir el título en Madrid y de jugar el Mundial de Clubes, el futbolista emigró a un fútbol más tranquilo sin tanta exigencia, como lo es el de Estados Unidos, más precisamente a Atlanta United, el último campeón de la MLS.

Sin embargo, pareció no ser la mejor decisión para el jugador surgido de Huracán ya que perdió terreno en la Selección Argentina, no disputó la Copa América y no se adaptó al fútbol norteamericano.

El Pity, que es titular en su equipo, no completó los 90 minutos en la mayoría de los encuentros. El entrenador del conjunto estadounidense, Frank De Boer, lo declaró transferible, por lo que la institución planea cederlo.

El préstamo de Martínez saldría dos millones de dólares y en River, que no estaría en condiciones de afrontar el gasto, se esperanzan. Aunque serán varias las ofertas del fútbol sudamericano para contar con él.

ÚLTIMAS NOTICIAS