la información que buscás.
viernes, 22 de enero 30ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 29ºC
TENDENCIAS

Serena Williams abandonó Roland Garros [video]

30 de septiembre de 2020

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam brindó una conferencia de prensa.

La estadounidense Serena Williams, 9ª jugadora del mundo, se retiró de Roland Garros este miércoles por una lesión en el talón de Aquiles, antes de su partido de segunda ronda del torneo parisino ante la búlgara Tsvetana Pironkova (157ª).

La menor de las famosas hermanas contó que tomó la decisión tras hablar con su couch durante el entrenamiento en el que sintió molestias. “Es mi tendón de Aquiles, que no tuvo tiempo de curarse después del US Open”, explicó. “Es una lesión con la que no es bueno jugar porque puede empeorar

“Tenía muchas ganas de hacer un esfuerzo aquí. Estoy luchando para caminar, así que es una señal reveladora de que debería intentar recuperarme”, expresó, para luego agregar que  “siempre doy el 100% así que me consuelo con eso”.

La poseedora de 23 títulos de Grand Slam en singles y 14 en dobles se bajó en 2018 antes de los octavos de final, y en 2017 se perdió el torneo por su embarazo. En esta ocasión buscaba el 24º título del torneo francés para igualar el récord de Margaret Court: venía de una cómoda victoria sobre su compatriota Kristie Ahn (102) por 7-6 (7-2) y 6-0, y era una de las grandes candidatas.

(foto: prensa roland garros)

ÚLTIMAS NOTICIAS