la información que buscás.
jueves, 01 de octubre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Signos de recuperación [Video]

8 de junio de 2019

Los Pumitas consiguieron su primera victoria en la segunda fecha del Mundial.

Este sábado, el conjunto juvenil de rugby disputó su segundo encuentro en el Mundial Sub 20, que se disputa en nuestro país.

En Santa Fe, Los Pumitas tuvieron enfrente a un complicado rival como lo es Fiji, aunque lo más difícil era recuperarse luego de la caída ante Gales por 30-25 en el debut del certamen.

Sin embargo, la derrota quedó atrás y los dirigidos por José Pellicena lo hicieron saber desde el primer momento en el que salieron en busca del triunfo.

Con un buen primer tiempo, pero sobre todo con una gran actuación en la segunda etapa, el combinado argentino se repuso de la caída en la fecha inicial y se impuso por 41-14 ante Fiji.

Además, el equipo nacional sumó un punto bonus por haber anotado siete tries y llega de mejor forma al último choque del Grupo A. Su zona la cerrará nada más y nada menos que frente al último campeón de la categoría: Francia. El duelo tendrá lugar en el estadio del Hipódromo de Rosario el próximo miércoles.

Síntesis:
Argentina (41): Ignacio Mendy; Rodrigo Isgro, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares, Mateo Carreras; Joaquín de la Vega Mendía, Gonzalo García; Bautista Pedemonte, Juan Martín González, Jerónimo Gómez Vara; Lucas Bur, Manuel Burnstein; Francisco Coria, Pablo Dimcheff y Francisco Minervino.
Entrenador: José Pellicena.

Fiji (14): Emori Waqa; Ilaisa Droasese, Veresa Tuqovu, Isaac Ratumaitavuki, Serupepeli Momo, Caleb Muntz, Simione Kuruvoli, Aminiasi Tiritabua Shaw, Alivereti Loaloa, Miramira, Mesake Minimbi, Etonia Bose Waqa, Joseva Varuru Nasaroa, Tevita Ikanivere, Livai Rasala Natave.
Entrenador: Kele Leawere.

ÚLTIMAS NOTICIAS