la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Sigue el sueño de Podoroska en Italia

3 de agosto de 2020

La tenista rosarina de 23 años se metió en el cuadro principal del Palermo Ladies Open.

La jugadora argentina, ganó los tres partidos que la separaban del cuadro principal. En el primer encuentro le ganó sin sobresaltos a la húngara Jani Reka Luca por 6/3 y 6/1; en la segunda ronda tuvo algunos altibajos pero pudo remontarlo en el tercer set frente a Ysaline Bonaventura: 6/3, 5/7 y 6/3.

Por último, esta tarde venció, después de ceder el primer parcial, a la jugadora francesa Océane Dodin por 2/6, 6/4 y 6/3 y logró meterse en el main draw del certamen que reparte más de 180.000 euros en premios.

Nadia Podoroska logró viajar a España, a principios de junio, gracias a una visa de estudiante que facilitó su salida del país. Después de la cuarentena obligatoria, pudo volver a entrenar en buen ritmo y soñar con una vuelta a la competencia como la que tuvo.

La jugadora argentina se alzó con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 y, por quedar dentro de las mejores 300 del mundo del ranking WTA, consiguió el pasaporte a Tokio 2020, que se llevará adelante el año entrante del 23 de julio al 8 de agosto.

(foto: prensa torneo)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS