la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Lo nuevo de Silvio Rodríguez

10 de mayo de 2020

Previo al lanzamiento de “Para la espera”, saldrán cuatro singles, los tres primeros en mayo.

Silvio Rodríguez editará el 12 de junio, en las principales plataformas musicales, su nuevo álbum de estudio titulado Para la espera, sucesor de Amoríos, su disco de 2015.

“Lo dedico a excelentes creadores que el mundo ha perdido en el último mes. Gracias infinitas a todos”, escribió el artista en un posteo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, entre los homenajeados por Rodríguez se encuentran también el escritor, periodista y cineasta Luis Sepúlveda; y dos artistas cubanos: el sociólogo y cineasta Tupac Pinilla Núñez y el historietista y cineasta Juan Padrón Blanco. Previo al lanzamiento de Para la espera, saldrán cuatro singles, los tres primeros en mayo. El debut será con la canción “La adivinanza”, que se dará a conocer el viernes 15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@silviorodriguezdominguez) el

Según Rodríguez, su álbum “incluye algunas de las canciones que he compuesto en los últimos años, y en todos los casos son primeras versiones, realizadas poco tiempo después de haberlas compuesto. Los instrumentos y voces que aquí se escuchan soy yo mismo, tomando apuntes para desarrollar después”, adelantó.

Tres temas fueron divulgados anteriormente: “Jugábamos a Dios” (2010) ,”Viene la cosa” (2016), y “Noche sin fin y mar” (2017), dedicada precisamente a su “querido amigo” Eduardo Aute. Los 10 temas restantes que componen Para la espera son inéditos, y en poco más de un mes podrán ser disfrutados en su totalidad.

 

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS