la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Sin invicto pero clasificado

26 de abril de 2019

En Colombia, San Lorenzo cayó 1-0 ante el eliminado Junior en la CONMEBOL Libertadores.

El Ciclón fue a tierras cafeteras en busca de sellar el pase a octavos sin depender de otros resultados, aunque el encuentro no fue el esperado por Jorge Almirón y sus dirigidos.

Junior, apático como en todo el certamen en el que había perdido los cuatro encuentros disputados y ni siquiera había convertido un gol, se impuso desde el inicio con un tanto de Michael Rangel a los 13 minutos.

El festejo del conjunto de Barranquilla sorprendió a propios y extraños, ya que a la sequía goleadora que llevaba se sumaba la firmeza de la última línea de San Lorenzo, que por primera vez sufrió un gol en el arco defendido por Fernando Monetti.

Almirón, entrenador del Cuervo, buscó cambiar el rumbo del cotejo con dos modificaciones en el entretiempo: Nahuel Barrios y Gonzalo Castellani por Gino Peruzzi y Gerónimo Poblete. De esta manera, el Ciclón mejoró un poco de mitad de cancha hacia adelante pero fue sin ideas en la búsqueda de la igualdad, que finalmente no llegó.

En el minuto final del encuentro, el Santo sufrió la expulsión de Andrés Rentería que no podrá disputar el último duelo de la fase de grupos ante Palmeiras. San Lorenzo perdió 1-0 con Junior y se le cortó el invicto en la CONMEBOL Libertadores.

Sin embargo, luego de la derrota, en Perú hubo una buena noticia para los azulgranas porque el equipo brasileño goleó 4-0 a Melgar y sentenció la clasificación de ambos a octavos de final. En la jornada final, en San Pablo, definirán cuál será el primero de la zona.

Síntesis

Junior (1): Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Díaz, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel.

DT: Luis Fernándo Suárez.

San Lorenzo (o): Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Gino Peruzzi, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Raúl Loaiza, Nicolás Reniero; y Andrés Rentería.

DT: Jorge Almirón.

Gol: 13′ PT Michael Rangel (JUN).

Cambios: Leonardo Pico por Teófilo Gutiérrez, Daniel Moreno por Michael Rangel, Enrique Serje por Luis Narváez (JUN); Nahuel Barrios por Gino Peruzzi, Gonzalo Castellani por Gerónimo Poblete, Adolfo Gaich por Román Martínez (SLO).

Amonestados: Germán Gutiérrez, Luis Díaz, Luis Narváez, Marlon Piedrahita, Leonardo Pico (JUN); Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Marcos Senesi (SLO).

Expulsado: Andrés Rentería (SLO).

Foto: Prensa San Lorenzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS