la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Solo queda sumar

7 de mayo de 2019

River e Internacional de Porto Alegre cierran el grupo A de la CONMEBOL Libertadores.

El Monumental estará a reventar de gente por primera vez en la presente Libertadores, debido a la suspensión, ya cumplida, de dos fechas sin público por los incidentes ocurridos en las cercanías al estadio previo al partido de vuelta ante Boca en la final de la copa pasada, que terminó con el desenlace en Madrid.

Desde las 21:30 habrá un choque atractivo entre River e Internacional, ambos ya clasificados a octavos de final como segundo y como primero respectivamente. Sin embargo el encuentro sirve para sumar la mayor cantidad de puntos y quedar mejor posicionados para definir las próximas llaves como local.

La formación que pondrá en cancha Marcelo Gallardo, cómo siempre, es una incógnita, dado a que el Millonario tendrá cruces trascendentales en la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán y por la Recopa Sudamericana frente a Athletico Paranaense en dos semanas. Todo hace indicar que los titulares serán: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Por otra parte, Odair Hellmann, entrenador del conjunto de Porto Alegre, piensa en la siguiente alineación para esta noche: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Nonato, Nicolás López, Guilherme Parede; y Rafael Sobis.

Sólo queda sumar en la última fecha de la fase de grupos para River e Inter, que aguardan en octavos de final por el sorteo.

ÚLTIMAS NOTICIAS