la información que buscás.
viernes, 22 de enero 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Sonríe Simeone: Dembélé es nuevo jugador del Atlético Madrid [video]

13 de enero de 2021

El delantero acordó su llegada a préstamo hasta el final de esta temporada.

En un nuevo torneo atípico, por la pandemia y por la irregularidad de los equipos, La Liga está más pareja que nunca. Barcelona continúa de capa caída, Real Madrid se hunde en su ineficacia y en base a eso, el que pica en punta y es líder absoluto es el “Aleti” del “Cholo”.

Con el fin de mantenerse bien arriba y dar batalla hasta el final, Atlético de Madrid acordó en la jornada de hoy la llegada de Moussa Dembélé. El delantero francés llega procedente del Olympique de Lyon, club en el cual tuvo grandes actuaciones.

El préstamo quedó acordado por un millón y medio de euros hasta junio del presente año. De sostener su gran nivel, el conjunto de Madrid tendrá la ventaja de tener una opción de compra accesible, que quedó valuada en 33 millones de euros.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para la cesión de Moussa Dembélé para lo que resta de temporada. El futbolista, nacido en Pontoise (Francia, 12 de julio de 1996), pasó reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra antes de convertirse en nuevo jugador rojiblanco”, comunicó el club en su página web tras la contratación del punta.

De esta manera, el “Cholo” suplirá la baja de Diego Costa, quien rescindió su contrato a fines de año pasado. Con la llegada del fenómeno francés, ¿Podrá el Atlético sostener la cima y coronarse campeón?

ÚLTIMAS NOTICIAS