la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 27ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

¿Sorpresa en el Xeneize?

1 de julio de 2019

Una de las figuras de Boca dejaría la institución.

Mucho se habló desde que terminó la competencia oficial sobre el mercado de pases en La Boca.

Aunque se mencionaban más las llegadas que las idas. Lo único confirmado hasta el momento es el arribo de Alexis Mac Allister.

Con Daniele De Rossi a un paso de seguir en Italia, los dirigentes de Boca y Nicolás Burdisso, director deportivo, se mueven para llegar a buen puerto y cerrar la contratación de Eduardo Salvio. Además de Maximiliano Meza, el pedido de Gustavo Alfaro.

Entre las ventas, el jugador a vender es Cristian Pavón, que ya tiene en mano el contrato que cobraría en Los Ángeles Galaxy. El club que dirige Guillermo Barros Schelotto pondría 12 millones de dólares por la mitad del pase del delantero.

Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar con más fuerza la ida de Darío Benedetto. El goleador del Xeneize, que tiene una cláusula de 21 millones de dólares, es seguido de cerca por Olympique de Marsella y Monterrey, este último es el dueño del pase de Meza, el anhelo de Alfaro.

El atacante de Boca no ve con malos ojos una salida. En consecuencia, la entidad que preside Daniel Angelici, buscará acelerar por Jan Hurtado, el nueve venezolano que juega en Gimnasia.

ÚLTIMAS NOTICIAS