la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Sorpresa en la lista para la Copa América

3 de junio de 2019

La AFA confirmó el elegido de Lionel Scaloni para suplantar a Exequiel Palacios.

Por la mañana se conoció el jugador que reemplazará al lesionado Exequiel Palacios en la lista de la selección argentina para la Copa América de Brasil 2019.

Guido Pizarro, futbolista de Tigres de México, fue el elegido por el entrenador Lionel Scaloni para reemplazar al futbolista de River Plate, que sufrió un desagarro en el isquiotibial de su pierna izquierda tras la final de la Recopa en la que el Millonario venció a Athletico Paranaense.

La sorpresa se da porque el ex Lanús no estaba en la convocatoria preliminar de 40 jugadores, lo que hacía prever que el director técnico elegiría a un mediocampista de la mencionada. Sin embargo, Pizarro le ganó la pulseada a otros candidatos a estar en el lugar de Palacios: Ignacio Fernández, Erik Lamela y Manuel Lanzini.

El mediocampista debutó el 28 de marzo de 2017 en un partido de Eliminatorias ante Bolivia en La Paz, en lo que fue derrota de Argentina por 2-0. El entrenador en ese entonces era Edgardo Bauza. Meses más tarde, ya con Jorge Sampaoli en el banco, fue parte del equipo en la igualdad 0-0 ante Uruguay y en el empate 1-1 frente a Venezuela.

ÚLTIMAS NOTICIAS