la información que buscás.
viernes, 10 de julio 11ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 10ºC
TENDENCIAS

Sponsor online: el tinder de los patrocinios digitales [columna]

31 de mayo de 2020

Una herramienta que podría sumar a su cartera para obtener nuevos ingresos.

Leonardo Neira Rubio Administrador de Empresas. Especialista en Marketing. Progama de management UCA/ CIES FIFA. Business Developer Latam en GAD.

Por allá, en 2011, conocí a Christian Karembeu en Brasil en una convención de Soccerex. Para los más jóvenes ex Real Madrid y campeón con Francia del Mundial de su país en el ’98.

Recuerdo que en ese momento veía a Soccerex como un ejercicio de aprendizaje sobre la dirección de la industria del fútbol. Charla enriquecedora de 15′ donde me hablaba de una industria en desarrollo y que invertiría si las condiciones se dieran en tecnología.

Bueno, hablamos de hace 9 años y seguro que ni había pensado en lo que venimos a contarle hoy en biei.

Llegó 2019 y parece que lo convencieron, a Christian, para invertir.

Hoy convertido en asesor estratégico activo en Olympiacos FC e inversor en empresas de tecnología para el deporte. Entró a Latinoamérica prestándole servicios, a través de Sponsor Online, a Tigres de México y la semana pasada la Universidad Católica se sumó a su lista de clientes.

Pero, ¿qué es Sponsor Online?
Es como el Tinder de marcas y clubes en assets digitales.

¿Cómo funciona?
Fácil. se paga una membresía de 900 euros anuales como club para conectarse con potenciales clientes que desean comprar su inventario digital. Sumado a un 4 % del reveneu de negocio.

¿Y si es marca buscando posicionarse a través de los assets de un club?
Membresía de 900 euros año pero con un tablero de información que le puede permitir:
Evaluar el retorno de inversión de sus inversiones en digital con los clubes y de jugadores.
Comparar las ofertas comerciales de los clubes dentro de la plataforma, puedes comparar asistencias al estadio y alcance desde el ámbito digital desde su comunicación.

¿Quiere conocer más?
Acá le dejamos su video comercial y, si es club o marca que invierte en deporte, es otra de las tantas herramientas que podría sumar a su cartera para obtener nuevos ingresos.

Adieu…

ÚLTIMAS NOTICIAS