la información que buscás.
lunes, 03 de agosto 17ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Spotify, ahora con letras

1 de julio de 2020

La nueva opción ya está disponible para Argentina y otros 25 países, pero no para Estados Unidos.

Este martes, la app de música en streaming más utilizada en el mundo, estrenó función: permite que los usuarios puedan ver la letra de las canciones que escuchan en tiempo real. Pueden acceder haciendo clic en la pestaña “Letras” en la parte inferior de la pantalla de “Reproducción en curso” .

En un trabajo conjunto con el MusixMatch, uno de los proveedores de letras más importantes de Internet, la compañía ofrecerá letras sincronizadas a 27 de sus 79 mercados en todo el mundo, ya que Japón ofrecía este servicio a través de un proveedor diferente.

Los países que tendrán acceso son Argentina , Colombia, Brasil, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Leé también Spotify implementa las sesiones grupales

Spotify ofrecía hace varios años la función de mostrar las letras en su versión para escritorio, pero la retiró. De forma limitada , agrego algunas pocas letras a su pestaña “Behind the lyrics”, que ofrece información adicional pero no llega a todas las canciones.

A aprender: desde tu aplicación para Android o iOS, ya podés encontrar la opción para ver la letra de la canción que estás escuchando.

(foto: deluvio)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS