la información que buscás.
domingo, 24 de enero 32ºC Buenos Aires
Max: 34ºC | Min: 29ºC
TENDENCIAS

“Stadium in a Box” por Heineken [Leonardo Neira]

9 de agosto de 2020

La experiencia en tu casa.

Leonardo Neira Rubio Administrador de Empresas. Especialista en Marketing. Progama de management UCA/ CIES FIFA. Business Developer Latam en GAD.

Heneiken siempre se las arregla para brindar uno de los mejores BTL y branded contend cuando a fútbol se refiere.

Junto con la MLS en su curva de aprendizaje del fanático Norteamericano, diseño un concurso por Twitter muy peculiar para llevar la experiencia del estadio a la casa de los fanáticos del fútbol. (Quisiera decir soccer pero no me sale…)

Todo hincha mayor de 21 años , puede publicar a través de Twitter , la manera de alentar a su equipo ahora en la recta final del campeonato con el hashtag #CheersFromHome y #Promo y ya está participando.

Esto lógicamente porque el público aún no está habilitado para ir a los partidos de fútbol. Pero lo interesante es el premio que aunque ya se había hecho algo parecido en la MLS, cada ganador tendrá una silla original del estadio de su equipo, con la comida que sirven dentro de cada estadio y una nevera customizada de Heineken fría lista para consumir…

La verdad que el ganador se llevará todo un premio a su casa.

Sportaiment muchachos que quieren que les diga…

ÚLTIMAS NOTICIAS