la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Star Trek: va donde la serie nunca ha ido antes [video]

18 de octubre de 2020

Atraerá tanto a los fanáticos como a los recién llegados.

Discovery comienza muy bien y su tercera temporada inicia con una clara ruptura con el siglo 23.

El final de la temporada 2 terminó con la tripulación del homónimo USS Discovery avanzando 950 años hacia el futuro, desde el siglo 23 hasta el 32, lo que equivale a decir una era en la que nunca se ha establecido un espectáculo de Star Trek .

Discovery hizo todo lo posible para romper los lazos con su complicado pasado y contar una historia completamente nueva.

El comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), el protagonista de la serie, comienza la temporada como terminó la anterior: con un traje de viaje en el tiempo, sumergiéndose en un agujero de gusano, con el Discovery y su tripulación siguiéndola.

En el estreno de la temporada, que actualmente se transmite por CBS, Burnham llega en un futuro que ningún personaje de Trek ha visto nunca. Gracias a las peculiaridades del continuo espacio-tiempo, no sabe dónde (o cuándo) llegará el resto del Discovery .

Es Star Trek es una gran acción de ciencia ficción. Los episodios posteriores incursionan en el homenaje occidental y los dilemas metafísicos.

El programa cuenta historias sobre futuros inescrutables y cómo enfrentarlos. Discovery vuela a otra galaxia y por completo.

(foto: cbs)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS