la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Stevie Wonder lanzó dos nuevas canciones luego de 15 años [audio]

14 de octubre de 2020

Anticipan su próximo álbum, ellas son “Where Is Our Love Song” y “Can’t Put It In The Hands of Fate”

Junto con la confirmación de que finalmente había recibido un trasplante de riñón en diciembre pasado, el músico estadounidense presentó hoy dos nuevas canciones, “Where is Our Love Song” y “Can’t Put It in the Hands of the Fate”, dejando en evidencia que está trabajando en su primer lanzamiento discográfico en 15 años. Las dos canciones cuentan con otras reconocidas voces,  en la primera aparece Gary Clark Jr. y en la segunda figuran Rapsody, Cordae, CHICA y Busta Rhymes.

Stevie Wonder publicó su último trabajo en 2005, So What the Fuss, que fue #5 en los Estados Unidos y disco de oro y #24 en el Reino Unido.

Las dos canciones serán publicadas en Republic Records, a diferencia de sus discos anteriores que fueron editados por Motown, salvo algunas excepciones (como el single “Faith” de 2016 junto a Ariana Grande para la película “Sing”).

“Can’t Put It in the Hands of the Fate” hace alusión al movimiento de Black Lives Matter , haciendo hincapié en la importancia de los movimientos sociales que luchan por la igualdad.

“Tú dices que estás harto y cansado de que protestemos, yo digo que no ha sido suficiente tiempo como para lograr un cambio; tú dices ‘simplemente seguid esperando’, yo digo ‘ni hablar porque no podemos dejarlo en manos del destino'”, canta Wonder.

Por otro lado, “Where is Our Love Song” es una balada que narra la importancia del amor en todas sus facetas, y su relación con el sentimiento de tener esperanza.

“¿Dónde están nuestras palabras con esperanza? Oh, cómo necesitamos esas palabras de esperanza. No el tipo de esperanza que deja a algunos de nosotros atrás, Sino el tipo de esperanza que eleva a toda la humanidad” entona Stevie Wonder.

En una rueda de prensa virtual, recogida hoy por medios estadounidenses, Wonder aseguró que planea lanzar más material, pero no dejó claro si estas dos canciones formarán parte de un nuevo EP o de un futuro disco.

ÚLTIMAS NOTICIAS