la información que buscás.
domingo, 24 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Stranger Things [Columna]

29 de junio de 2019

Toda la maquinaria del marketing de la plataforma de streaming a nivel global ya está andando pero con un socio estratégico.

Leonardo Neira Rubio Administrador de Empresas. Especialista en Marketing. Progama de management UCA/ CIES FIFA. Business Developer Latam en GAD.

El 4 de julio Netflix lanzará la 3 temporada de una de las series más esperadas a nivel mundial, “Stranger Things”. La serie inspirada en los ochentas vuelve para seguirnos contando la historia de los chicos de la escuela Hawkings. Toda la maquinaria del marketing de la plataforma de streaming a nivel global ya está andando pero con un socio estratégico que nos hará sentir más retros que nunca.

Nike en un acuerdo con Netflix, lanzó toda una colección de ropa y zapatillas que desde ya será un éxito asegurado. La primera parte de la colección ambientada en “Hawkings High School” fue lanzada hace un par días, con el logo del tigre de la escuela en verde y naranja, con los modelos de Nike de 1985 y la segunda parte de la colección  a principios de julio con el lanzamiento de la serie.

Y qué mejor que acompañar los lanzamientos haciendo cambios en las tiendas de igual manera y generando aún más expectativa.

“¡Full service!” dirían en el país del norte por parte de Nike!

Acá algunas fotos de su colección…

ÚLTIMAS NOTICIAS