la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Sueña en grande

5 de mayo de 2019

Argentinos empató 1-1 con San Lorenzo y clasificó a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Pese a haber entrado como el peor a la Copa de la Superliga, por su último puesto en el campeonato, el Bicho tiene un gran presente. Argentinos eliminó a Independiente en la primera ronda, y ahora se cargó a San Lorenzo.

El equipo de Diego Dabove consiguió un 1-0 vital en la ida y fue al Nuevo Gasómetro en busca de mantener el resultado, en un partido que tardó una hora en comenzar por problemas en la indumentaria del Bicho.

Una vez iniciado el juego, Argentinos jugó mejor que San Lorenzo y lo perdonó en situaciones claras, como una de Claudio Spinelli que remató al palo.

En el segundo tiempo, el Ciclón debía marcar si o si para alcanzar los penales. El objetivo lo logró con un asombro disparo de Marcelo Herrera que desde afuera del área convirtió el 1-0 y la igualdad en la serie, cuando los hinchas cuervos enfurecía en las tribunas.

Sin embargo, el conjunto de La Paternal, que merecía más, consiguió el tanto de la clasificación y que obligaba a su rival a anotar dos tantos. Luego de un tiró libre cruzado, Carlos Quintana bajó la pelota al área, Spinelli, otra vez, estrelló el remate en el poste, aunque el rebote le quedó a Gabriel Hauche que disparó y un desvío de Nicolás Reniego infló la red para dejar atónito al Nuevo Gasómetro.

Argentinos se quedó con el pase a cuartos de final por el triunfo en la ida y eliminó a San Lorenzo, de pobre rendimiento. El equipo de Dabove sueña en grande.

Síntesis:

San Lorenzo (1): Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.

DT: Jorge Almirón.

Argentinos (1): Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Claudio Spinelli y Gabriel Hauche.

DT: Diego Dabove.

Goles: 21′ ST Marcelo Herrera (SLO), 36′ ST Nicolás Reniero -en contra- (ARG).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Pablo Echavarría.

ÚLTIMAS NOTICIAS