la información que buscás.
sábado, 23 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 27ºC
TENDENCIAS

Súper final de la Champions League

23 de agosto de 2020

Bayern Munich vs. PSG. Horario, formaciones y dónde verlo.

El enfrentamiento por la final se juega este domingo 23 de agosto, a las 16 de Argentina. Es una cita en la que ninguno de los miembros del PSG o del Bayern puede faltar.

El Estádio Da Luz, Lisboa podrá verse televisado por Fox Sports y también ESPN y de manera online es posible verlo a través de Fox Play y de Espn Play. Se disputa un auténtico partido entre los dos grandes dominadores del fútbol francés y el alemán, con la oportunidad para ambos equipos que culminar los títulos nacionales.

Ambos equipos ya están palpitando la final. El equipo francés busca lograr su primer título de la Copa de Europa, liderados por un Neymar Junior que está a un nivel sensacional en esta fase final de Lisboa. Mientras tanto, Bayern Munich llega luego del triunfo frente a Barcelona con una goleada de 8-2 y de superar a Lyon en las semifinales.

Paris Saint Germain, que está por primera vez en la historia en la final, dejó en el camino a Atalanta de Italia y a Leipzig de Alemania. El PSG se convierte en el 41° equipo que llega a esta instancia, pero tendrá que ir en contra de la historia, ya que los últimos seis equipos que disputaron su primera final la perdieron.

Formaciones tentativas

PSG: Sergio Rico; Bernat, Kimpembe, Thiago Silva, Kehrer; Verratti, Marquinhos, Ander Herrera; Neymar, Mbappé y Di María.

Bayern : Neuer; Davies, Alaba, Süle, Kimmich; Thiago, Goretzka, Müller; Perisic, Lewandowski y Gnabry.

ÚLTIMAS NOTICIAS