la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

¿Cómo llegan River y Boca a la definición?

27 de febrero de 2020

El Millonario y el Xeneize pelean por el título.

La Superliga va llegando a su fin ya que tan solo quedan dos fechas para determinar al nuevo campeón. El gran atractivo de la definición es que tiene como protagonistas a dos colosos: River y Boca.

El Millonario tiene una ventaja de tres puntos y jugará el sábado desde las 19:40 en el Monumental frente a Defensa y Justicia.

Marcelo Gallardo, entrenador del líder, mantiene dos dudas en el equipo titular que venció a Estudiantes el domingo pasado: Paulo Díaz (no está al 100%) o Lucas Martínez Quarta (trabajó con normalidad después de no jugar ante el Pincha) en la zaga central e Ignacio Scocco o Julián Álvarez en el lugar del suspendido Rafael Santos Borré.

En consecuencia la alineación sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Dìaz o Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Scocco o Álvarez y Matías Suárez.

Por otro lado, el Xeneize disputará su cotejo antes que su clásico rival ya que visitará a Colón en Santa Fe este viernes a las 21:10.

Miguel Ángel Russo, director técnico del escolta, repetirá la formación con la que goleó a Godoy Cruz la jornada pasada: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS