la información que buscás.
martes, 01 de diciembre 28ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Superliga: No se pierden pisada [video]

17 de febrero de 2020

River le ganó a Banfield y Boca goleó a Central Córdoba.

El Millonario sacó adelante un partido complicado y se quedó con un triunfo que le permite seguir como único líder de la Superliga, cuando quedan solo tres fechas para su finalización.

Fue sobre los 16’ cuando River logró marcar diferencias en el marcador. Gonzalo Montiel hizo una gran jugada por la banda derecha y mandó un preciso centro que Matías Suárez conectó con un cabezazo de pique al suelo. Fue el 1-0 para los Millonarios, que, con la ventaja en su poder, encontraron más espacios y se volvieron más agresivos.

Todo estaba encaminándose para los de Gallardo. Aún más cuando, a los 26’, Luciano Lollo metió la mano para frenar un centro de Montiel y el árbitro Facundo Tello cobró penal. Fue Rafael Santos Borré el que tomó la pelota y que, finalmente, estrelló su remate en el travesaño. Fue el cuarto tiro desde los doce pasos que erró River de manera consecutiva.

La incertidumbre se mantuvo hasta el final, pero finalmente el conjunto Millonario se quedó con una victoria clave de cara al tramo final del campeonato.

Boca muy tranquilo
El equipo de Russo se floreó contra Central Córdoba, lo goleó 4-0 en Santiago del Estero y se puso otra vez a tres de River. Tevez fue la gran figura con dos goles y una asistencia. Salvio y Villa hicieron los otros. Implacable de contragolpe.

Por su parte, el Ruso Rodríguez le atajó un penal al Apache, cuando la historia estaba 2-0 para el conjunto de la Ribera.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS