la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Superliga premió a los mejores de la temporada 2018/2019

16 de julio de 2019

La organización del torneo de primera división del fútbol argentino tuvo su fiesta.

Falta poco para que comience la temporada 2019/2020, sin embargo este lunes se premió a los mejores futbolistas y entrenadores del campeonato pasado.

En el Teatro Astral, Superliga entregó galardones para los más destacados del certamen 2018/2019 y de la flamante Copa.

Racing arrasó con las condecoraciones, ya que se llevó el premio de oro, que recibió Víctor Blanco, el presidente del club. Además, el campeón tuvo a Lisandro López como el goleador, el mejor delantero y la figura de la Superliga; y a Eduardo Coudet, que fue distinguido como mejor director técnico.

Además, Esteban Andrada de Boca, Javier Pinola de River y Nicolás Domínguez de Vélez fueron los mejores en el arco, en la defensa y en el mediocampo respectivamente.

Por otra parte, en cuanto a la Copa de la Superliga, el que se llevó varios premios fue Tigre, que dio la vuelta olímpica y tuvo a Walter Montillo como el mejor futbolista y a Néstor Gorosito como el entrenador destacado. El goleador fue Javier Toledo de Atlético Tucumán.

A su vez, Matías Zaracho de Racing logró el premio revelación, Emanuel Reynoso de Boca fue distinguido por el mejor gol y Alan Aguerre de Newell’s por la atajada estelar. Mientras que Defensa y Justicia obtuvo su reconocimiento al juego limpio.

Por otro lado, Rodrigo Mora de River, Rodrigo Braña de Estudiantes, Pablo Guiñazú de Talleres y Sebastián Bértoli fueron condecorados por haberse retirado del fútbol.

Para terminar, la organización de la primera división del fútbol argentino eligió el equipo ideal:

ÚLTIMAS NOTICIAS