la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Batacazo copero [video]

26 de febrero de 2020

Talleres de Remedios de Escalada superó por 3-1 a Aldosivi.

Después del primer cotejo de los 32avos de final, que tuvo a Gimnasia derrotando a Sportivo Barracas, se disputó el segundo partido.

En el estadio Julio Humberto Grondona chocaron Aldosivi, que pelea por mantenerse en la Superliga, y Talleres de Remedios de Escalada, que se encuentra en la Primera B Metropolitana.

Sorpresivamente, la apertura del marcador llegó a los 38 minutos a favor del conjunto del ascenso. Matías Sosa fue el encargado de hacer delirar a los hinchas rojiblancos que se acercaron a Sarandí.

Sobre el final del cotejo llegaron más emociones porque Alejandro Aranda anotó el 2-0 para Talleres, aunque Gonzalo Verón descontó para el Tiburón.
Sin embargo, el último grito fue para el Rojiblanco en la última jugada gracias a Aranda, que selló el 3-1

De esta manera, el conjunto de Remedios de Escalada accedió a los 16avos de final, en donde aguarda por el ganador del duelo entre dos elencos de la Primera Nacional: Temperley y Deportivo Riestra.

Síntesis:
Aldosivi (1): Fabián Assman; Nahuel Yeri, Mario López, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Gonzalo Verón; Franco Pérez y Rodrigo Contreras. 
DT: Ángel Hoyos

Talleres de Remedios de Escalada (3): Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristián Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Luciano Arcuri, Juan Trejo, Gabriel Seijas; Jorge Valdez.
DT: Rodolfo Della Pica.

Goles: 38′ PT Matías Sosa (TAL), 41′ ST Alejandro Aranda (TAL), 49′ ST Gonzalo Verón (ALD), 50′ ST Alejandro Aranda (TAL).

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Jorge Broggi.

ÚLTIMAS NOTICIAS