la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

También se viene la Copa Argentina

22 de octubre de 2020

Quedará confirmada junto con el regreso de los distintos campeonatos.

En este contexto, donde las Liga Profesional y las demás categorías de ascenso están retomando la actividad entre fines de noviembre y principios de diciembre, la Copa Argentina está prácticamente a un paso de quedar confirmada, para su reanudación, junto con el regreso de los distintos campeonatos.

Si bien es algo que la organización está terminando de definir, lo cierto es que a mediados de noviembre empezarían a jugarse los partidos de 32° de final que quedan pendientes, que son 23 luego que nueve cruces se hayan jugado antes de la pandemia. La idea es que la primera fase quede terminada entre noviembre y mediados de diciembre.

Una vez que estén los clasificados a 16° de final, el torneo entrará en un muy breve receso y la segunda ronda comenzará en los primeros días de enero. La idea es que en marzo pueda jugarse la final.

La definición no podría extenderse mucho más. El campeón tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores 2021.

Además, la intención es que la edición 2021 de la Copa Argentina comience pegada a la actual, para lo cual el sorteo de la edición del año que viene sería en días o semanas después de la final.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS