la información que buscás.
lunes, 10 de agosto 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Taylor Swift volvió con “Folklore” [video]

24 de julio de 2020

La cantante estrenó disco de forma inesperada y sorprendió a todos.

Nadie se lo esperaba y quizá fue por eso eligió este momento. Taylor Swift dio a conocer en sus redes sociales su nuevo álbum , Folklore, el octavo de su carrera músical y sorprendió no solo por el lanzamiento en sí, sino por la sencillez con la que la cantautora oriunda de Wyomissing reveló sus “caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.

Las canciones ya están disponibles en las plataformas digitales. Y como si fuera poco, publicó los videos en YouTube, entre ellos el de “Cardigan”, dirigido por ella misma y el cinefotógrafo mexicano, Rodrigo Prieto.

No solo por la calidad de las piezas musicales: “Folklore” también se destaca por haber sido completamente compuesto en estos días de encierro, pero también causa mucha expectativa porque cuenta con colaboraciones con Aaron Dessner de The National y Justin Vernon.

“Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo habría sido el momento perfecto para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo”, reveló Swift en un comunicado.

En otro mensaje en su cuenta de Twitter explicó cómo fue su proceso creativo y las ideas que le vinieron a la mente para lograrlo, entre ellas, “estrellas dibujadas alrededor de las cicatrices, una chaqueta que todavía tiene el aroma de la pérdida de hace 20 años después, los acorazados hundidos en el océano, el árbol balanceándose en su infancia, el sol del mes de agosto o un solo hilo que, para bien o para mal, te ata a tu destino”.

 

(foto: republic records)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS