la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

Terminó el sueño dorado

6 de mayo de 2019

Dorados, dirigido por Diego Maradona, perdió 1-0 con Atlético San Luis y continuará en el Ascenso de México.

De menos a más fue Dorados con Diego Armando Maradona de director técnico, tanto en el torneo anterior, en el que el DT llegó para levantar al equipo y ponerlo de pie hasta que perdió el acceso a la final por el ascenso, como en el actual.

Pese a los buenos resultados, se acabó el camino para el conjunto de Sinaloa, que llegó al desenlace del campeonato ante Atlético San Luis, el verdugo de hace seis meses.

En el cotejo de ida, como local, Dorados dejó la posibilidad de sacar una ventaja de cara al encuentro de vuelta como visitante. Con el empate 1-1, debía ganar fuera de casa.

Anoche, el elenco de Maradona igualó 0-0 en los 90 minutos y fue al tiempo suplementario en busca de la victoria. Sin embargo, un gol de Unai Bilbao para el dueño de casa a los 110′ le puso fin al objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Con el 1-0, Atlético San Luis consiguió el pasaje a primera, sin la necesidad de llegar a la final ya que venció al Dorados de Maradona en la definición de ambos torneos. Terminó el sueño para Diego, que difícilmente continúe en la institución de Sinaloa.

ÚLTIMAS NOTICIAS