la información que buscás.
sábado, 15 de agosto 16ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Tevez seguirá en Boca

7 de julio de 2020

El Apache y el club llegaron a un acuerdo. Se terminó la novela.

Llamó Román. La incógnita que vivía dando vueltas en el mundo Boca, y en el fútbol argentino, fue resuelta. El capitán de Boca llegó a un acuerdo con el club luego de una negociación que se había trabado y que había dejado a Tevez sin club durante una semana.

Se terminó la novela. Luego de declaraciones cruzadas en donde aparecieron miembros de la dirigencia, ex jugadores y periodistas que crearon un clima hostil entre las partes, Carlitos seguirá en el club de sus amores. Si bien todavía no hubo firma, desde los dos lados aseguran que solo quedan detalles menores. El domingo Juan Román Riquelme llamó a Tevez y los ídolos de Boca tuvieron una charla que la calificaron como buena, dejando atrás las declaraciones de el Patrón Bermúdez y Raul Cascini que acusaban al Apache de jugar políticamente por la dirigencia anterior.

En los últimos siete días, si bien Carlitos nunca lo manifestó, ya se hablaba de una posible salida de Tevez a otros clubes del fútbol argentino. La realidad es que el rendimiento del Apache en el tranco final del torneo que, terminaría con Boca como campeón, y sus declaraciones daban a entender que el 10 del equipo de Russo estaba con ganas de seguir compitiendo e ir por la tan ansiada Copa Libertadores. “Volví a ser feliz en Boca”, había declarado el delantero durante los festejos del campeonato. Y por eso Carlitos le dijo a su representante que quiere seguir. Los detalles del contrato siguen sin ser definitivos. Lo que se sabe es que, sin importar el montón, la totalidad del sueldo será donado y que, como poco, va a haber más Tevez en Boca.

(foto diario 2634)

ÚLTIMAS NOTICIAS