la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Thalía, David Guetta y Sofía Reyes se unen en “Pa’ la cultura” [video]

10 de agosto de 2020

Lo recaudado por la canción se destinará a comunidades de inmigrantes afectadas por la pandemia.

Varios artistas, entre ellos Thalía, Abraham Mateo, Sofía Reyes y David Guetta, se unieron para lanzar Pa’ la cultura, un pegajoso tema que busca no sólo resaltar la importancia y avance de la música latina, sino también brindar una mano solidaria a quienes más han padecido por la crisis sanitaria, política y económica.

Este tema es el primer sencillo lanzado como parte de la iniciativa filantrópica “HUMAN (X)”. La totalidad de los ingresos recaudados por la canción se destinarán a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia de COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.

“Me siento muy agradecido de que todos estos artistas increíbles estén en la canción”, dijo Guetta en una videoconferencia acompañado por la mayoría de los intérpretes del tema.

“Todos los artistas han traído su mundo, eso para mí es muy especial e interesante. Tienen su estilo y traen su mundo en esta canción, eso es súper fuerte”, agregó en español el DJ francés, mientras que destacó que gracias a su novia cubana se ha vuelto más especialista en la cultura latina.

Por su parte, Thalía expresó que siente que “lejos de dividirnos y pelear, la unión hace la fuerza y hoy más que nunca, nos estamos cuidando los unos a los otros. Es momento de esperanza, de luz y de alegría porque hay mucha oscuridad en el mundo. Seamos la luz, seamos el cambio. Este es el primer proyecto de muchos que pueden venir”.

(foto: instagram thalía)

ÚLTIMAS NOTICIAS